Internacionales
Sábado, 14 de Noviembre del 2009

Coca Cola lanzó al mercado Epika (Argentina)

En el acto presentación a la prensa, la empresa destacó que “en un momento donde la búsqueda del equilibrio personal apunta a la conexión con uno mismo, llegó una bebida que une el pasado y presente, inspirada en filosofías milenarias como la griega, india y “oriental”.

 


“La bebida, con el endulzante natural Stevia, de origen paraguayo, plantea desde el símbolo que la caracteriza, el mandala, que frente a lo vertiginoso del mundo actual, la conexión con uno mismo es posible”, dijo María Laura Moreno, Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca Cola de Argentina.

Relax griego: Fusiona la sensación relajante de los extractos naturales de la manzanilla y melisa con el jugo de manzana, para llegar a la sabiduría.
Pureza india: une la sensación purificadora del extracto natural de boldo con el jugo de limón, en busca de ayudar a la limpieza interior que promueven los creadores de la medicina ayurvédica.
Vitalidad oriental: toma como base el jengibre para liberar la energía y potenciar el estado físico, para fusionar la sensación vigorizante del extracto natural de jengibre y guaraná con el jugo de manzana.
Estas armoniosas combinaciones, bajas en calorías, con el endulzante natural Stevia y azúcares pueden encontrarse en los puntos de ventas en modernos envases de vidrio de 350 centímetros cúbicos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email