Nacionales
Viernes, 18 de Marzo del 2016

Coca Cola reconoce liderazgo de Volt en categoría de energizantes

VOLT VS BURN

La compañía de bebidas más grande del mundo Coca Cola ha reconocido el liderazgo de Volt (Grupo AJE) en el mercado peruano y planea nueva propuestas para hacerle frente.

Debido al gran crecimiento que ha obtenido la marca peruana de energizantes Volt (Grupo AJE) en el mercado peruano, la compañía transaccional Coca Cola planea nuevas propuestas en esta categoría de productos para sacar adelante a su bebida energizante Burn.

En una entrevista para el Diario El Comercio, el Country Manager de Coca Cola Perú, Ezequiel Fernández-Sasso, reconoció el buen desempeño de la marca Volt, en la categoría local de energizantes y señaló que están pensando de qué forma serán más competitivos en dicho mercado.

“Volt ha encontrado un lugar en el mercado, en una ocasión de consumo interesante. Es un energizante al que le va bien, aplaudo ese tipo de ideas, que realmente nos hacen pensar en el desarrollo de nuevas propuestas para el consumidor”, resaltó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Volt impulsa la categoría de bebidas energizantes en el mercado peruano

Fernández-Sasso señaló que hoy cuentan en su portafolio con el energizante Burn, pero dejó entrever que apostarían por otro producto para hacerle frente al energizante de AJE. “Estamos pensando de qué forma competir dentro de esa categoría, agregó.

COCA COLA CRECE A MEJOR RITMO EN OTRAS CATEGORÍAS

Por otro lado, Fernández-Sasso dijo que la actual temporada viene superando a la del 2015. “Hemos empezado bien el año, con resultados positivos en todas las categorías. Con las estrategias, las campañas y el buen clima, vamos a un crecer una buena cifra de un dígito en esta temporada”, destacó.

El ejecutivo dijo también que para este año alistan lanzamientos de productos en la línea “cero calorías”, que incluirían no solo a gaseosas sino también más categorías.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas