Nacionales
Martes, 8 de Diciembre del 2015

Coca-Cola y el centro comercial La Rambla invitan a vivir la magia de la Navidad

la rambla 2

Los shows se realizarán todos los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre, en los centros comerciales La Rambla.

email

Coca-Cola y el centro comercial La Rambla presentará shows navideños durante el mes de diciembre.

“Queremos invitar a grandes y chicos a disfrutar de un show mágico que se dará en los dos locales del Centro Comercial La Rambla – San Borja y Av. Brasil – en donde esperamos que no solo se diviertan, sino que también se lleven un mensaje importante para compartir en esta navidad”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

El fin de semana se inició las actividades con el “Encendido del Árbol” que se realizó el sábado 5 de diciembre en el centro comercial La Rambla San Borja y el domingo 6 diciembre, se llevó a cabo en La Rambla de la Avenida Brasil. Ambos encendidos tuvieron la presencia de los reconocidos artistas Maricarmen Marín y Marco Zunino.

LEE TAMBIÉN: Centro comercial La Rambla abriría dos malls en La Molina

Además, en cada una de las fechas, todos los asistentes podrán conocer a Papa Noel y serán los miembros de “La Familia Duendil”, quienes permitirán el ingreso a todos aquellos que estén dispuestos a regalar un gesto de cariño y afecto esta navidad.

Todas las presentaciones serán gratuitas y abiertas al público. Los shows se realizarán todos los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre, en los centros comerciales La Rambla de San Borja y de Brasil a partir de las 3 p.m.

SOBRE CÚBICA

Cúbica, se encarga de la operación, administración y comercialización de proyectos urbanos dedicados al retail y oficinas prime. Actualmente es el mayor operador en metros cuadrados de oficinas corporativas y cuenta con dos centros comerciales La Rambla y cuatro strips malls con la marca Paso.

navidad la rambla coca cola

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas