Retail
Lunes, 1 de Junio del 2015

Cole Haan apuesta por el Perú con una tienda en el Jockey Plaza

La firma se instala en nuestro país de la mano de KS Depor, el socio de Converse en este mercado.

Cole Haan, marca estadounidense especializada en calzado y accesorios para hombre, mujer y niños, desembarca en Perú con una tienda propia en el centro comercial Jockey Plaza en Lima. La firma ingresa a nuestro país de la mano de KS Depor, el socio de Converse en este mercado.

La tienda de Cole Haan tiene una superficie de 160 metros cuadrados, la inversión para la puesta en marcha de este punto de venta alcanzó la cifra de 500.000 dólares. La compañía proyecta unas ventas por 1,5 millones de dólares durante el primer año dentro del mercado peruano.

Cole Haan compartirá espacio dentro de Jockey Plaza con gigantes del retail como H&M, que inauguró este mes, y con otras empresas que están por abrir sus puertas como Forever21, Mac Cosmetics o Nike.

La expansión del grupo estadounidense en el mercado peruano seguirá con la apertura de una segunda tienda en Perú durante los próximos dos años.

Además, Cole Haan seguirá extendiendo su red de tiendas en Latinoamérica con un plan de expansión donde se proyecta llegar a Chile antes del próximo año.  En la región, solo tenían presencia en México, con un establecimiento propio que abrió sus puertas en diciembre de 2014 en el centro comercial Paseo Interlomas.

Por su parte, KS Depor es el representante en exclusiva de marcas como Converse, SteveMadden, Umbro, Joma o Merrel, dentro del mercado peruano.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas