Nacionales
Lunes, 20 de Julio del 2015

Cole Haan tendría tres puntos de venta más este año

Cole Haan tienda 5

La cadena norteamericana Cole Haan tendrá tres minilocales en una tienda por departamento.

Cole Haan, marca estadounidense especializada en calzado y accesorios para hombre, mujer y niños, que acaba de aterrizar en el mercado peruano, tiene en planes continuar su crecimiento y afianzar la marca en el país.

Por lo pronto, la cadena norteamericana indica que tendrá tres mini locales en una tienda por departamento, iniciando así su camino de expansión.

Su primera tienda ubicada en el Jockey Plaza necesito de una inversión de medio millón de dólares en infraestructura y mercadería, ahora en lo que queda del año planean llegar a los 800 mil dólares y en un año completo proyectan vender millón y medio de dólares, indicó en exclusiva para Perú Retail el gerente de la marca Cole Haan en el Perú representada por KSDepor para Sudamérica, Rod Gonzales.

“Cole Haan decide entrar a Sudamérica a través de Perú como primer país debido a su estabilidad económica y crecimiento sostenido”, sostuvo el directivo.

Aunque el directivo prefiere no precisar cuáles serán esos puntos donde tendrán los tres minilocales, indica que estas nuevas ubicaciones serán un formato nuevo y no “córneres” y que estarán en distritos de alto poder adquisitivo.

San Isidro

Además, señaló que en un futuro Cole Haan planea abrir su segunda tienda en Lima como parte de su estrategia de posicionamiento atendiendo la segunda área de mayor poder adquisitivo (San Isidro).

“En este caso sería un local con puerta a la calle. Como somos una marca de nicho, buscamos espacios amplios para brindar toda una experiencia de compra”, comentó al diario El Comercio.

De ese modo, la marca afina sus baterías para competir con sus similares Salvatore Ferragamo y Coach.

El ticket promedio de los productos de la marca norteamericana bordea los S/.1.000.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas