Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

Colloky evalúa retomar su expansión en el 2017

Colloky (2)

Colloky espera aumentar su facturación entre 10% y 15% al cierre de este 2016.

Colloky, marca especializada en moda infantil, se enfocará este año en consolidar su operación y prevé retomar en el 2017 su plan de expansión.

Para la country manager en el mercado peruano, Karen Doig, la idea por ahora es ampliar la maquila nacional a otras líneas para bebe, además de ir incorporando nuevas propuestas.

La diversificación en su oferta sería, no solo con productos ‘made in Perú’, sino también importados, como prendas y calzados (especialmente su línea de zapatillas), ha sido el gatillador para que la cadena haya crecido en el último año entre 20% y 30%, un crecimiento que busca repetir este año.

“Este 2016, el objetivo es consolidar nuestras tiendas ya existentes (12 en total) y se retomaría en el 2017 la expansión”, precisa Doig.

Colloky que aún está lejos de alcanzar su meta inicial en Perú, que comprendía tener 30 tiendas al 2017, espera crecer al cierre de este 2016 entre 10% y 15%.

LEE TAMBIÉN: Bodytech, Arturo Calle y MercadoLibre apuntan sus estrategias en los niños

La ejecutiva refiere que la marca cuenta con más de 45 años de presencia en Chile por lo que tiene el 90% de las ventas de la empresa, y esperan que Colloky crezca también en Perú.

“Tenemos tiendas en 4 provincias: Cusco, Arequipa, Chiclayo y Trujillo y deberíamos llegar a Piura, que es una provincia que nos está faltando y Huancayo”, sostuvo.

Karen Doig indica también que el ticket promedio es de aproximadamente S/300 y afirma que su objetivo es ser la primera cadena de tiendas de ropa y zapatos para niños en el Perú.

Para finalizar, señaló que son especialistas en producir diseños de tendencia con la mejor calidad del mercado y su principal ventaja competitiva es la oferta integral en el vestir infantil.

Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en los centros comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Plaza Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Plaza Arequipa, Mall Aventura Plaza Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

Asimismo, la firma tiene presencia en los mercados de Chile, Colombia y Guatemala.

COLLOKY (1)

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas