Mercados
Martes, 29 de Mayo del 2012

Colombia: Éxito presentó nuevo formato tecnológico

Ahora los clientes amantes de la tecnología podrán encontrar en un solo lugar productos relacionados con el entretenimiento.

Medellín: Con la apertura de Éxito Tecno Oviedo, el Grupo Éxito ofrece tres servicios diferentes y especializados en un mismo lugar: mercado en Carulla, decoración en Home Mart y tecnología en Éxito Tecno.

Con una inversión de $930 millones abrió sus puertas este viernes 25 de mayo Éxito Tecno Oviedo, un nuevo formato dedicado a los amantes de la tecnología y de las últimas tendencias digitales.
Este nuevo formato abarca 650m2 en los que se puede encontrar un completo portafolio: actual, novedoso por los lanzamientos de productos; interactivo porque permite la manipulación de los artículos y  teatral gracias a los show o salas de experiencia donde los clientes tienen contacto directo con los productos.

Secciones como Informática, Televisión, HomeTheater, Audio, Video Juegos, Celulares pequeños y Grandes Electrodomésticos hacen de Éxito Tecno Oviedo, el lugar recomendado para conseguir los productos tecnológicos más novedosos.

Éxito Tecno Oviedo cuenta con la atención de 14 empleados, quienes han sido capacitados para brindar asesoría y un servicio integral que acompañe al comprador durante todo el proceso de decisión. El formato Tecno no cuenta con promotores de las marcas porque el objetivo es que el cliente se lleve siempre la mejor opción de acuerdo a su necesidad, independiente de cuál sea el proveedor.

Adicionalmente, la apertura de Éxito Tecno Oviedo consolida en el sector de la Milla de Oro el 3 en 1. Se ofrecen 3 formatos diferentes y especializados en un mismo lugar.

http://www.grupoexito.com.co

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email