Internacionales
Jueves, 8 de Agosto del 2013

Colombia: Jerónimo Martins revela resultados positivos en sus primeros meses de operación

Por medio de sus tiendas Ara.

Jerónimo Martins, firma portuguesa, informa que en el mercado colombiano se están dando resultados positivos en sus primeros meses de operación, por medio de sus tiendas Ara. En el balance semestral de su operación mundial, la compañía destaca que “en esta primera mitad del año, nuestra nueva inversión en Ara se está desarrollando según las expectativas y terminamos el periodo con aún más confianza en el potencial de crecimiento del negocio y la oportunidad de mercado”.

La compañía explica que en el territorio colombiano, el programa de apertura de almacenes  siguen según lo programado, por lo que cree que es posible la meta de abrir 30 a 40 tiendas en el país para el presente año.

Además, recordó que de cerca de 700 millones de euros que tiene previstos para inversiones el Grupo Jerónimo Martins, 100 millones de euros se destinarán a la Colombia.

La cadena Ara concentra su operación en el Eje Cafetero con 14 tiendas activas. En la zona también cuenta con un centro de distribución para apoyar la operación de la cadena en la región.

 

http://www.portafolio.co

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email