Internacionales
Martes, 23 de Marzo del 2010

Colombia: más Carrefour en 2010

Con proyectos de inversión en infraestructura, ampliación de la capacidad e ingreso a nuevas líneas de negocios, los ejecutivos asistentes a la entrega del premio Empresario del Año 2009 confirmaron que las expectativas del sector privado.

El presidente de la compañía Amarilo, Roberto Moreno, anunció que en abril próximo sacarán a la venta la primera etapa de Ciudad Verde, un proyecto que contempla la construcción de 7.114 viviendas, de un total de 36 mil. Este complejo se desarrollará en 327 hectáreas y tendrá un centro comercial, zona franca de servicios, biblioteca, hospital, colegios y jardín infantil.

El presidente de Carrefour, Franck Pierre, aseguró que en 2010 la firma seguirá con el desarrollo de los hipermercados e impulsará la llegada al país del nuevo formato

“Atacadao”, con el que pretenden atender al pequeño y mediano comerciante.

Finalmente, el presidente de Productos Familia, Darío Rey, proyectó que la economía crecerá 3,0 por ciento en 2010, por lo que espera mejores resultados que los de 2009. “Afianzaremos nuestra presencia en Argentina”, concluyó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email