Internacionales
Martes, 12 de Abril del 2016

Color Siete tendría planeado ingresar al mercado peruano

Color-Siete

La firma textil Color Siete opera a nivel mundial una red comercial en más de doce países y prevé llegar a Dubái, Chile, Guatemala y Ecuador durante este 2016.

La compañía colombiana Color Siete estudia dar el salto a nuevos mercados latinoamericanos como Peru y Chile.

La firma prevé también seguir expandiendo su red comercial en México, Guatemala y Ecuador; así como en mercados fuera de Latinoamérica, como Estados Unidos y Europa.

Color Siete, que operaba en México con córneres en El Palacio de Hierro, levantó la persiana de su primera tienda en el mercado azteca finales de 2015. La apertura se dio de la mano de Cimaco, con quien el grupo puso en marcha un establecimiento en el centro comercial Plaza Cuatro Caminos de la ciudad de Torreón.

“Vimos buenos resultados con Cimaco, por lo cual planeamos nuevas aperturas en México junto a ellos”, informan fuentes de Color Siete.

Además, Color Siete ha marcado el objetivo de que las exportaciones representen el 40% de sus ventas en 2016 y buscará fortalecer su red comercial en Estados Unidos y Europa.

En el mercado norteamericano, la compañía está presente a través de Rose Pistol en establecimientos como Harvey Nichols, Lord and Taylor, Kitson y Sundance, Bloomingdales y Nordstrom.

LEE TAMBIÉN: Firma colombiana Color Siete se expandirá a Emiratos Árabes

PRÓXIMO DESTINO: DUBÁI

El próximo destino de Color Siete en Oriente Medio estaba previsto para febrero de 2016, sin embargo, se vio frenado debido al retraso de las obras de extensión del centro comercial Battuta Mall, donde la compañía operará de la mano del socio local Al Maya.

Según informaron fuentes del grupo a Modaes, la puesta en marcha del establecimiento se estima para finales de 2016. Con esta apertura, Color Siete comenzará un plan de expansión en Oriente Medio donde espera alcanzar los seis establecimientos durante los próximos cinco años, operados también con el socio dubaití Al Maya.

COLOR SIETE

Color Siete en 1999 dio el salto al retail y puso en marcha su primera tienda. Hoy en día, la empresa opera con las marcas Color Siete, Rosé Pistol y RoséPistol Kids, y también mantiene actividad como fabricante para terceros.

Presidida por Luis Felipe Molina, la compañía suma una red de más de cincuenta establecimientos de sus tres marcas, teniendo en cuenta tanto tiendas propias como franquicias.

Aunque Colombia es su principal mercado, la empresa distribuye también en países como Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Brasil, España, Japón, Venezuela, Bolivia y Canadá.

Color Siete cuenta con una plantilla de alrededor de 530 empleados, incluyendo el personal de fabricación. La empresa realiza el 65% de la producción en su planta, ubicada en la localidad colombiana de Manizales.

Color_Siete_Masfranquicias

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas