Internacionales
Jueves, 28 de Agosto del 2014

Colorshop continúa su plan de expansión en Argentina

La cadena de pinturerías sumará dos nuevas sucursales en La Plata y Tucumán

Colorshop, la firma de pinturerías, volvió a la provincia de Tucumán para instalar su tercera sucursal, esta vez en Concepción, y a la Ciudad de La Plata para abrir las puertas de su segundo local.

Concepción recibe al color con la apertura de un nuevo Colorshop, el cual posee una amplia superficie de 180 m2 y un depósito de 50 m2, el cuál podrá abastecer de mercadería a todo el comercio.

Quienes visiten el local podrán encontrar los productos de la línea arquitectónica, automotor e industria liviana de la línea Sinteplast y accesorios MeritPro.

Si bien Concepción inauguró el primer Colorshop, en Tucumán ya se instalaron otros dos locales; uno en San Miguel de Tucumán y el otro en Tafí Viejo, por lo que la empresa ya le puso color a tres locales en toda esa provincia.

“Para nosotros el crecimiento de la marca es una prioridad y más aún cuando nos eligen en provincias o Ciudades donde ya tenemos otros locales. Nuestra meta es seguir sumando franquicias en distintos puntos del país y la estamos alcanzando” comentó Ezequiel Reilly, Subgerente de Retail de Colorshop.

En tanto en La Plata, Buenos Aires, presenta la apertura de su segunda sucursal, tiene una amplitud de 100 m2 y un depósito de 30 m2, destinados a ofrecer toda la línea de productos de la cadena.

Mauricio Barrios, dueño de este nuevo local, ya tiene otra sucursal en La Plata. Esto demuestra que los resultados positivos que tuvo con la primera experiencia fomentaron la apertura de una segunda sucursal que además resalta la presencia de la marca dentro de una misma ciudad.

Con la incorporación de estos dos locales, Colorshop lleva inauguradas 7 sucursales en lo que va de 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email