Internacionales
Jueves, 29 de Enero del 2015

Colorshop incorpora ocho nuevas sucursales en Argentina

En todos estos puntos de venta los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos.

La cadena de pinturerías Colorshop continúa con su crecimiento en todo el territorio argentino y celebra la incorporación de ocho nuevas sucursales distribuidas por la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Cruz y La Rioja.

En Capital Federal, en el barrio de Caballito, se abrieron las puertas del nuevo Colorshop. Con esta apertura, la Capital Federal suma dieciséis locales de Colorshop.

La segunda apertura se realizó en la Provincia de La Rioja. El local cuenta con un amplio salón de más de 300 m2 y sector especializado en ferretería y herramientas. Ésta es la tercera sucursal que abre la compañía en la provincia a través de sus asociados.

El tercer local que presenta los colores de Colorshop se sitúa en Las Heras – Santa Cruz. Con una superficie de 80 m2, más un amplio depósito. Este es el primer local de un nuevo franquiciado que se suma a la familia de Colorshop, y el cuarto en la Provincia de Santa Cruz.

Córdoba sigue sumando color. El local, estratégicamente ubicado cuenta con más de 100m2.  Con esta apertura, Colorshop, suma veintidós locales en la Provincia de Córdoba.

La Provincia de Buenos Aires, suma tres nuevos puntos de venta, en Garín, Daireaux y Lobos. Daireaux, también celebra la incorporación de la primera tienda en la ciudad.

En todos estos nuevos puntos de venta los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos Sinteplast en todas las líneas y un exclusivo sistema de color “Selección y Combinaciones” que brinda más de 2000 opciones para elegir.

Eestamos contentos de seguir reafirmando, con cada apertura, que somos la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional”, indicó Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas