Internacionales
Viernes, 13 de Junio del 2014

Colorshop sigue creciendo en Argentina

Inauguró su nueva sucursal en la provincia de Corrientes.

La provincia de Corrientes le abre las puertas al color con la llegada de una nueva sucursal de Colorshop.

Luego de haber participado del Carnaval de Corrientes, Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país argentino, volvió a la provincia para quedarse e instalar una sucursal llena de color.

Ubicado en el centro de la ciudad de Corrientes, en la calle Hipolito Yrigoyen 950, el nuevo local de 100 m2, dispone de un amplio salón de ventas que incluye un depósito, oficinas y estacionamiento exclusivo para clientes.

Colorshop Corrientes ofrecerá una amplia gama de productos que podrán aplicarse tanto en el hogar como en una obra. Además, presenta toda la línea para  automotor e industria minorista.

Al respecto, Ezequiel Reilly, Subgerente de Retail de Colorshop, comentó: “Nos gusta dar este tipo de anuncios, porque significa que la cadena sigue creciendo llevando color a todo el país. Este local tiene la particularidad de tener estacionamiento exclusivo y podrá ofrecerles a sus clientes una comodidad especial, que siempre es útil cuando se trata de cargar pintura.”

De esta manera, Colorshop da por inaugurada la nueva sucursal de la provincia de Corrientes, donde el color estrella será siempre el rojizo de la tierra guaraní.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email