Internacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

Columbia desembarca en Perú

La moda internacional continúa expandiéndose en Latinoamérica.

Como parte de su plan de expansión internacional, Columbia desembarcó en Perú con su primer punto de venta ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Columbia, como parte de su estrategia de crecimiento y acercamiento a los amantes peruanos de la naturaleza y del outdoor, acaba de ubicarse en el Jockey Plaza y cuenta con un área de 115 metros cuadrados, donde podrán encontrar las últimas colecciones de la marca.

En la tienda se podrán encontrar las últimas colecciones de la marca y la asesoría de expertos de Columbia, la cual está dedicada al equipamiento, accesorios, calzado y prendas para actividades al aire libre.

El formato de la primera tienda Columbia en el Perú, nos presenta un concepto de diseño estilo outdoor contemporáneo, donde a través de los materiales y la espacialidad se fusiona lo rustico y tecnológico; con un mix de productos ubicados de manera estratégica que otorgan una experiencia de compra única y rica en matices para todos sus clientes.

El Jockey Plaza tiene un área de desarrollo de 170.000 metros cuadrados y cuenta con tres tiendas departamentales, dos hipermercados, una tienda para el hogar y 380 establecimientos comerciales, además de un cine y un centro de convenciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email