Retail
Lunes, 9 de Diciembre del 2013

Columbia Sportswear inaugura su primera tienda en Perú

Como parte de su estrategia de crecimiento acaba de abrir en el Jockey Plaza.

Columbia Sportswear, marca innovadora de primera línea dedicada al equipamiento, accesorios, calzado y prendas para actividades al aire libre, inauguró su primera tienda de la cadena en nuestro país.

Como parte de su estrategia de crecimiento y acercamiento a los amantes peruanos de la naturaleza y del outdoor, se ubica en el Jockey Plaza y cuenta con un área de 115 metros cuadrados, donde podrán encontrar las últimas colecciones de la marca.

El formato de la primera tienda Columbia nos presenta un concepto de diseño estilo outdoor contemporáneo, donde a través de los materiales y la espacialidad se fusiona lo rustico y tecnológico; con un mix de productos ubicados de manera estratégica que otorgan una experiencia de compra única y rica en matices para todos sus clientes.

En esta tienda, podrán encontrar las últimas colecciones de la marca y la mejor asesoría personalizada sobre sus sorprendentes tecnologías que te ayudaran a pasar tiempo al aire libre de forma segura y divertida.

Como gran sorpresa de inauguración, Columbia presentó el video resumen del Tercer Roud Trip, realizado este año en el valle de Chanchamayo, uno de los lugares más bellos de todo el Perú.

Casi treinta personas, entre deportistas del team Columbia y amigos de la marca, viajaron en busca de aventura y diversión. Esta excursión brindo la posibilidad de estar en diferentes tipos de geografía con climas diversos.

Todos quedaron satisfechos con el performance del equipamiento, accesorios, calzado y prendas de Columbia, así como de su calidad y valor.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email