Internacionales
Martes, 5 de Febrero del 2013

Comerciantes mexicanos esperan aumentar 50% sus ventas por San Valentín

Según informó que el presidente de la Cámara Nacional del Comercio de ese país.

El día de San Valentín es considerado por los comerciantes establecidos como la mejor época del año para la venta de sus productos informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de México, Jaime Cantú Sánchez quien espera que el 14 de febrero ponga fin a la cuesta de enero para los comerciantes y traiga consigo repuntes de hasta un 50% en la comercialización de la productos.

“Consideramos que de las ventas que tenemos actualmente el incremento puede ser de hasta un 50%, por lo que esperamos que se detone la economía”, aclaró.

Añadió que los sectores más beneficiados se encuentran los giros de ropa, calzado, regalos, librerías, florerías, chocolates y algunos productos electrónicos, no obstante advirtió que para este 2013 se espera una nueva modalidad en regalos pues hoy en día gran parte de la población de apuesta a regalarle a su pareja membrecías para gimnasios. y cupones para adquirir alimentos sanos “hoy le apuestan a regalar cosas creativas para fomentar la salud, ahora ya venden regalos que vienen en cupones y que permiten ir a gimnasios y comprar alimentos sanos”, detalló.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email