Tecnología y Tendencias
Lunes, 5 de Mayo del 2014

Comercio electrónico crecería hasta 40% durante mayo

Visitas para compras online se incrementan entre 10 a 15 veces más.

El día de la madre es, después de la navidad, la fecha más comercial del año, es por eso que los comercios, tanto tradicionales como electrónicos, encuentran el momento perfecto para alcanzar más y nuevos clientes.

“Este año con la campaña Cyber Mami se espera crecer 40% más respecto al mismo periodo del año pasado, gracias a la sinergia alcanzada entre las empresas más representativas del sector” indicó Greta Armestar, country manager de la agencia online de turismo y entretenimiento, Atrapalo.pe.

La especialista valoró además la oportunidad de adoptar nuevos usuarios digitales al comercio electrónico ya que según información de Atrapalo.pe el incremento de visitas para compras online, con respecto a una fecha regular, es de entre 10 a 15 veces más. Eso significa también un incremento de nuevos usuarios del e-commerce en el Perú que representan hasta el 60% de todas las visitas de la campaña.

“Al tratarse de una de las campañas mundiales más importantes del año, estamos ante la oportunidad perfecta para motivar a que cada vez más personas se atrevan a usar los canales electrónicos como medios de compra y alcanzar así mejores dinámicas comerciales para el país”, puntualizó la especialista.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email