Internacionales
Jueves, 8 de Agosto del 2013

Comercios no abrirían los domingos: Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios apoya esta iniciativa

En alianza con la Cámara Argentina de Supermercados.

La Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios  y la Cámara Argentina de Supermercados destacaron su apoyo a la iniciativa que propone que los comercios no trabajen los domingos.

“Como representantes del supermercadismo argentino, expresamos nuestro acuerdo con respecto a la necesidad de recuperar el descanso dominical como una costumbre de gran relevancia, para mantener los fundamentos de la sociedad argentina y fortalecer a la familia”, expresaron ambas entidades.

En un comunicado, indicaron también que esta posición es para favorecer “la costumbre de comer en familia, las charlas hogareñas, los juegos y la posibilidad de compartir diversas actividades, que son esenciales para mantener y fortalecer el vínculo familiar”.

“Estas costumbres se han visto fuertemente afectadas por actividades laborales que obligan a realizar tareas los domingos, aunque en algunos casos -como el supermercadismo- no resulte imprescindible, ya que es un servicio que se brinda en amplios horarios durante los seis días de la semana restantes”, enfatizaron.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email