Retail
Lunes, 26 de Abril del 2010

¿Cómo competir con Marcas Propias?: DESAFÍO PARA PROVEEDORES

Los canales minoristas y los retailers han concebido que el 50% del espacio en góndolas será para sus marcas propias. ¿QUÉ HARÁ SU EMPRESA?

 

Marcas Propias

Seminario jueves 13 de mayo

El 50% del  espacio en góndolas será para sus marcas del minorista.

¿QUÉ HARÁ SU EMPRESA?

 

La tendencia en los retailers y en los puntos de venta en general es desarrollar sus marcas propias. Ellos han concebido que en el futuro cercano estas ocupen la mitad de las exhibiciones sen los puntos de venta, esto supone todo un reto para la industria proveedora que tendrá que superar con éxito esta nueva coyuntura donde verá reducido su espacio en las exhibiciones.

A.  ¿QUÉ PASA CUANDO EL  PUNTO DE VENTA SE  TRANSFORMA EN MARCA?

B.  FORTALEZAS DEL RETAIL.

C.  VENDER ESPACIO EN LA  MENTE DEL CONSUMIDOR

D.  MODELOS CLÁSICOS DE  NEGOCIACIÓN  PUESTOS  EN DUDA POR LA  MARCA PROPIA

E.  NUEVOS TIPOS DE CONSUMIDORES  EN LA ERA DEL ACCESO  A LA INFORMACIÓN.

F.  INDICADORES DE DESEMPEÑO  BÁSICOS


Acerca del Expositor:

El Doctor Edmundo Cavalli es Licenciado y Doctor en Economía, consultor internacional de nivel top senior en estrategia y negociación, profesor universitario de postgrado y reconocido conferencista. Es Director General de Cavalli Bureau, consultora especializada en asesoramiento profesional en estrategia y negociación, evaluación de proyectos comerciales e industriales y formación profesional y coaching de ejecutivos, con una extensa cartera de grandes clientes en diversos países, entre las que destacan: Carrefour, Walmart, Nike, Disco, Wong, Bavaria, Philips, D&S, Easy, etc

 

Informes

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email