Internacionales
Martes, 10 de Febrero del 2015

¿Cómo crecerá Coppel este 2015?

El presidente y director general, cuenta cual será la estrategia de crecimiento y los planes de la compañía mexicana para los próximos años.

“Haremos el doble de remodelaciones profundas a las tiendas que en el 2014, más de 100, con una inversión total de alrededor de 10 millones de pesos cada una, más de 1,000 millones de inversión productiva directa”, señaló Agustín Coppel, presidente y director general de Coppel, durante una entrevista con CNN Expansión.

Así mismo aseguró que abrirán más de 100 tiendas nuevas de formato grande y 40 de formato reducido, con una inversión inicial total de más de 4,000 millones de pesos. “En Coppel como la mayoría de la venta es a crédito, se necesita invertir mucho más; otro tanto de todo lo que se va a vender a plazos”.

El ejecutivo también confirmó que tendrán una promoción muy grande de clientes nuevos en todas las tiendas y en las colonias populares, ciudades y pueblos por todo el país, con la política crediticia más abierta del mercado en la aceptación y aprobación de solicitudes de apertura de línea de crédito que tienen Coppel y Bancoppel.

“Más del 70% de los clientes que solicitan crédito en Coppel no tenían ningún tipo de historial crediticio en México. En Coppel empiezan a hacer su historial positivo, que son la gran mayoría”, mencionó.

Confirmó también estar comprometidos a seguir ofreciendo con mayor intensidad y con mejor atención personalizada, una excelente variedad de productos y servicios, de las marcas líderes en México y a nivel global de más de 30,000 diferentes productos y servicios en 40 categorías diferentes a todos sus clientes.

“Trabajamos con muchas ganas con los más de 15,000 colaboradores cajeros, supervisores, choferes y promotores de crédito en cobranzas, para que nuestra clientela cumpla con los pagos mensuales a tiempo y no se le venza su cuenta y le afecte en su crédito. En pocas palabra para que nuestros clientes cuiden su buen historial crediticio”, señaló.

Agustín Coppel, finalizó la entrevista asegurando que están también en un proceso de ya varios años de inversión para mejorar su plataforma logística de centros de distribución y de equipo de transporte de mercancía de todo el país, para hacerla cada día más eficiente y así poder cumplir cada día mejor con su gran clientela.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas