Visual Merchandising
Miércoles, 16 de Julio del 2014

¿Cómo hacer disruptiva una tienda en el Perú?

iLEDPERU llevo a cabo importante proyecto de iluminación comercial en Zapaterías Vilma Parra de La Molina.

La empresa iLEDPERU (Iluminación LED RGB S.A.C.) llevo a cabo un importante proyecto en la zapatería Vilma Parra ubicada en el distrito de La Molina, donde a través de una iluminación inteligente cambiaron el aspecto visual de la tienda.

“El desarrollo del proyecto fue importante para el local ya que permitió ver cada detalle en el diseño de la iluminación dando como fondo distintos tipos de luz resaltando la ubicación del calzado para que el cliente sienta un ambiente agradable” sostuvo el ingeniero Emilio Le Roux Pazos, Gerente General de iluminación LED RGB S.A.C.

Adicionalmente, la iluminación le da un ambiente festivo a la tienda logrando que los clientes se sientan dentro de un local único en su tipo, pues las luces cambian de colores en forma constante y  dinámica.

Como sostiene el Ing. Le Roux, la iluminación comercial es el arma más económica e influyente con la que se puede intervenir el estado de ánimo de las personas y por tanto su aptitud ante una hipotética compra.

Queda claro que iLEDPERU a través de su experiencia ganada con los años y la tecnología dio a este espacio comercial muchísimo más que estética, funcionalidad y sostenibilidad, siendo la iluminación el arma más efectiva para provocar las emociones buscadas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email