Internacionales
Viernes, 28 de Agosto del 2015

¿Cómo optimizar el dinero a la hora de comprar por Internet?

comprar por Internet-cybermonday

Si algo está marcando el camino del comercio electrónico es el potencial que las nuevas tecnologías ofrecen a los usuarios al momento de comprar por Internet.

El consumo online se ha convertido en un nicho de inmensas posibilidades no solo para las empresas sino también para los usuarios quienes pueden llegar a ahorrar hasta 30% y en épocas de rebajas online pueden encontrar descuentos de hasta 90%.

Hoy en día, los artículos de electrónica, informática, ropa y complementos son los más comprados por los jóvenes refiere Alexandra Díaz, gerente de marketing de SafetyPays, quien a continuación comparte algunos pasos para optimizar su dinero al momento de comprar online.

– Delimite su presupuesto:

Realice una lista en donde indique que es lo que desea adquirir, eso lo ayudará a saber si debe visitar tiendas virtuales de ropa, tecnología, aerolíneas, agencias de viajes, entre otros, con la finalidad de encontrar siempre las mejores ofertas.

– Compre en sitios conocidos y guarde sus comprobantes:

Comprar en páginas conocidas y con buena reputación nos asegura que la transacción es seria y confiable. Tenga en cuenta que una página es segura si la dirección comienza por el protocolo “https” y si en la barra de direcciones aparece el ícono de un candado.

– Compare precios:

Internet le permite acceder a millones de tiendas virtuales tanto locales como de diversas partes del mundo. Por ello, sáquele el jugo a este beneficio revisando diferentes sitios web según lo que desea adquirir con la finalidad de encontrar siempre las mejores promociones.

LEE TAMBIÉN: Compras por internet aumentan la facturación del retail mundial

– Suscríbase a un newsletter de ofertas:

Podrá estar mejor informado sobre las oportunidades más interesantes para adquirir productos o servicios, así como también tendrá mayor opción de comprar en el momento en el que se generen promociones.

– Compre cuando detecte un buen precio:

Generalmente las ofertas tienen un tiempo determinado y son limitadas.

– Aproveche las campañas de descuento:

Muchas empresas con la finalidad de impulsar el comercio electrónico se unen para realizar jornadas con descuentos increíbles, esté al tanto y aproveche en adquirir productos y servicios en dicha temporada.

– Chequee los costos de envío:

Con la finalidad de no recibir ninguna sorpresa desagradable a la hora de pagar o en tu estado de cuenta bancario. En muchos casos los sitios ofrecen envíos gratuitos o un servicio de entrega en tienda. Evalué las opciones y elija.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas