Marketing
Miércoles, 30 de Enero del 2013

¿Cómo pueden los retailers hacer crecer sus marcas?

Aquí 4 principales tips.

En el marco de la realización del Retail’s BIG Show en Nueva York, su pudo recabar algunas ideas de cómo los retailers pueden conectarse con sus clientes y construir una comunidad. A continuación, un extracto de 4 ideas:

1) Facebook no es gratis. La mejor manera de aprovechar esta red social es gastando dinero en ella. Por ejemplo, Tanna Dang, dueña de una pequeña boutique en Honolulu, aseguró que paga a un fotógrafo profesional y un redactor para que elaboren mensajes y coloquen fotos en su página. Según la empresaria, los beneficios valieron la pena. Durante su presentación, Dang compartió una serie de ejemplos de cómo un mensaje de Facebook ha ayudado a la empresa vender sus productos en sólo algunas horas.

2) Busque razones para celebrar. Kim Williams no espera a las celebraciones obvias para unir a la gente en su tienda. Según lo que mencionó en su presentación, ella alienta a sus clientes para que se unan en la celebración del cumpleaños de su staff.

3) Sea auténtico. Frame of Mind ha inventado nuevas estrategias de marketing y publicidad para atraer a sus clientes de la última generación. Eden in Love utiliza la filantropía para conectarse con sus clientes a través de promociones de bufandas como “compre uno, de uno” para ayudar a los pacientes con cáncer y colección de revistas para distribuirlos en los consultorios médicos y hospitales.

4) Usted no puede hacerlo todo, deje de intentarlo. La importancia de priorizar. Por ejemplo, Twitter no se presta para dar a conocer experiencias o a una marca, dijeron los panelistas, por lo que no les ha resultado tan valioso. E incluso aquellos canales que lo ayudan a demostrar que su marca necesita ser evaluada.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email