Internacionales
Jueves, 7 de Mayo del 2015

¿Cómo son las aperturas de H&M en el mundo?

Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia, han sido testigos de la llegada de esta marca a sus países.

Falta muy poco para que la popular -y muy esperada- cadena internacional H&M, conocida por ofrecer moda actual a precios accesibles, inaugure su primera tienda en nuestro país.

Ante la expectativa por la apertura de este sábado 9 de mayo, recopilamos los mejores videos de las distintas inauguraciones de la compañía en Latinoamérica y el mundo.

Latinoamérica: Chile y México

Cabe destacar que estas aperturas se caracterizan por contar con una gala previa a la inauguración, donde personalidades del medio se hace presente para esta celebración.

Norteamérica: EE.UU.



Europa: Italia, Suecia, Letonia, Holanda



Asia: Taiwan, Singapur, Tailandia, Japón

Después de ver esto, solo nos queda esperar hasta este sábado para que esta cadena internacional nos sorprenda abriendo sus puertas en Lima. Por eso te dejamos 5 cosas que debes saber sobre la inauguración de la tienda insignia de H&M en Perú:

1. La tienda abrirá en el Jockey Plaza, tendrá 3 pisos y estará en una muy buena locación del centro comercial.

2. La primera tienda tendrá a la venta las mismas colecciones ofrecidas en el resto del mundo, así los consumidores peruanos tendremos lo último en moda a nivel global. La gama de productos será variada entre prendas de vestir y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes y niños. También introducirán la línea completa de H&M Home, siendo ésta la primera tienda de H&M en Sudamérica en vender este concepto.

3. Sí tendremos las colaboraciones especiales. Si son seguidores de la marca, estarán al tanto que una vez al año -alrededor de noviembre- se lanzan colecciones exclusivas con personalidades y diseñadores importantes del mundo de la moda y que por lo general se venden en un solo día. Pues en Perú también las tendremos.

4. Los precios serán los mismos que en el hemisferio norte, solo que convertidos a nuestra moneda y de ser así entonces no habría tanta diferencia porque en H&M hay de todo: precios muy buenos y algunos también un poco altos, pero que en cierta forma compensan la calidad de la prenda.

5. H&M no abrirá solo en Lima. La marca tiene un agresivo plan de expansión con hasta 10 aperturas de tiendas en los próximos tres años a lo largo del Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas