Internacionales
Viernes, 31 de Octubre del 2014

¿Cómo venderle a los supermercados?

Bolivia vive un importante crecimiento en el sector retail.

Bolivia ha iniciado una creciente apertura de tiendas de diversos tipos y es un potencial mercado para nuevos desarrollos comerciales en diversas zonas del país, por lo que el tema de ¿cómo venderle a los supermercados? es un punto esencial para conocer los requisitos solicitados por las grandes tiendas, cómo trabajan y cómo prepararse para la negociación.

Y es que el ingresar a un supermercado o tienda por departamento tiene algo en común con la universidad, es difícil ingresar pero más difícil es mantenerse. Es por ello, que hay que tomar en cuentas los siguientes “tips” previos a la negociación con el retailer:

Es importante autoevaluar nuestra empresa
Productos preparados para ingresar a supermercado
¿A qué categoría quiero entrar?
¿Es el momento adecuado para ser un proveedor de estas grandes tiendas?
Tener en cuenta al comprador
Logística necesaria y adecuada
¿Podría abastecer un gran pedido?
Capacidad de negociación

Para conocer estos pasos y muchos otros temas de interés sobre qué es lo que solicitan las grandes tiendas a los posibles proveedores lo podrás conocer en el seminario que dictará Perú Retail en La Paz y Santa Cruz (Bolivia) los días 4 y 5 de noviembre a cargo de Oscar Ibazeta, director de Perú Retail.

Para informes e inscripciones escribanos a: seminarios2@peru-retail.com o llámenos a los teléfonos: 340-6132 / 328-9042 / 763-56888 / 650-51335

Para conocer el temario del curso ingrese a nuestra página web: http://www.peru-retail.com/capacitacion

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email