Nacionales
Viernes, 14 de Agosto del 2015

“Comparte una Coca Cola” busca generar una conexión especial con sus consumidores

comparte-coca-cola

En esta segunda edición de botellas personalizadas de Coca Cola se tienen previstos más de 300 nombres y cerca de 50 millones de botellas

“Comparte una Coca Cola” es la campaña que la marca ha lanzado a nivel nacional y con ella nos invita a compartir un detalle memorable con nuestra familia y amigos: Una botella con su nombre.

“En el año 2013, lanzamos con mucho éxito la campaña de ´Nombres´ para nuestros consumidores. Hoy ´Comparte una Coca-Cola´ es una propuesta recargada. Pues no solo tenemos preparados muchos más nombres, sino que incluso hemos sumado una variedad de divertidos apodos. No dejen de buscar su botella personalizada de Coca Cola”, señaló Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola.

En sentido, la marca ha previsto la impresión de más de 300 diferentes nombres y apodos, el doble de lo que se dispuso en la campaña del 2013. Además, se van incluir los envases de Coca Cola Zero y de tamaño familiar. Son cerca de 50 millones de botellas personalizadas las que estarán a la venta desde este mes de julio a nivel nacional.

A través de “Comparte una Coca Cola”, la marca busca generar una conexión especial con sus consumidores. Es por ello que, como parte de la campaña, se realizarán diversas activaciones en Lima y, al interior del país, en ciudades como Trujillo, Ica y Arequipa. En donde los asistentes podrán imprimir sus propias etiquetas de Coca Cola.

“Comparte una Coca Cola” es una campaña que se ha lanzado en más de 50 países alrededor del mundo. Entre los cuales figuran: Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, México, Japón, Tailandia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Reestructuración corporativa en la región

En el marco de una reorganización global para aumentar el foco en los países relevantes y con potencial de crecimiento, así como las sinergias y eficiencias operativas, coca-cola tendrá dos bases de negocios del Cono Sur: por un lado la región Oeste: Chile, Perú y Bolivia – y, por otro la región Este: Argentina, Paraguay y Uruguay.

La nueva región Cono Sur Oeste con base en Santiago de Chile estará a cargo de Dino Troni, ejecutivo internacional de la Compañía Coca Cola, quien en sus 20 años de trayectoria ha ocupado posiciones clave y de creciente responsabilidad.

Ezequiel Fernández-Sasso, argentino radicado en Perú hace seis años, asumirá el liderazgo de la operación de Perú. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la compañía, y es un experto en Marketing y Operaciones, habiendo sido responsable de la relación con socios embotelladores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú. Él ha asumido el reto de liderar Perú, uno de los países con mayor crecimiento en la región en los últimos 10 años.

Esta reorganización de la estructura de Coca Cola se enfocará en atender el desarrollo del mercado local, reforzando la ejecución de los planes de inversión y crecimiento del Perú, así como los compromisos de sustentabilidad.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas