Retail
Jueves, 6 de Septiembre del 2012

Complejo comercial subterráneo se desarrollaría en San Juan de Miraflores

Abarcaría unos 4,800 m2 y demandaría unos US$ 17 millones.

El crear espacios comerciales de manera subterránea parece ser la solución a la falta de espacio en la capital. Por ello un grupo de comerciantes ha optado por la construcción de un establecimiento de este tipo en el distrito de San Juan de Miraflores.

Andrés Gamarra, autor del proyecto detalló que su propuesta abarca un total de 4,800 metros cuadrados, ubicados debajo de tres parques de la zona (entre ellos El Brillante y La Pileta) a la altura de las cuadras cuatro y cinco de la Av. Salvador Allende.

Con una inversión aproximada de US$ 17 millones esperan iniciar la construcción  de sus dos niveles, que unirán a los parques de manera subterránea, en el mes  de noviembre. Gamarra estima que esté operativo en agosto del próximo año.

El complejo acogerá un total de 1,015 stands, dijo. Debajo del parque El Brillante se ubicará la zona de abastos, ropa, calzado y bijutería. En el parque La Pileta estará la cafería y el espacio destinado para la instalación de cuatro bancos. Y en el tercer parque se ubicaránlos comerciantes dedicados a la venta de productos de ferretería, detalló el autor del proyecto. Indicó que el complejo comercial se denominará Alfonso Barrantes Lingan, por el interés que tuvo el otrora burgomaestre de Lima por los proyectos sociales.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email