Nacionales
Martes, 1 de Junio del 2010

Compra de CPN Radio se concretaría esta semana

Accionista mayoritario de la emisora radial confirmó operación. Nuevo dueño sería Hugo Salazar Díaz

Hace poco más de dos meses, Fernando Cillóniz asumió la presidencia del directorio de CPN Radio y aseguró que los accionistas de la empresa no estaban interesados en vender el medio, tal como se venía especulando durante las últimas semanas de febrero.

Sin embargo, ayer dos de los accionistas de la citada empresa —Augusto y José Antonio Bertl— confirmaron que se encuentran en la etapa final del proceso de venta y que esperan que se cierre la operación comercial esta semana.

Los citados accionistas no quisieron confirmar quién era el empresario o grupo económico interesado en la radio, pero aseguraron que la venta se estaría oficializando, a más tardar, mañana miércoles.

Ayer circularon varios rumores sobre quién sería el comprador de CPN Radio y cuál sería su forma de trabajar.

Fuentes cercanas a la emisora dijeron que, posiblemente, el nuevo dueño será Hugo Salazar Díaz, quien hasta hace dos años era gerente de Radio Z Rock and Pop, que ahora pertenece al grupo de emisoras del empresario Higinio Capuñay.

Asimismo, los rumores indicaban que ya se había iniciado un plan para reducir personal, lo cual fue desmentido por algunos de los trabajadores de la plana periodística de la emisora. “Todo sigue exactamente igual”, afirmaron.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email