Internacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Compradores estadounidenses gastaron más tiempo y dinero en marzo

La intención de compra fue más fuerte de lo esperado.

Ir de compras en las tiendas no rompió ningún registro en marzo, pero marcó un gran avance en comparación con las ventas congeladas de febrero, según el informe mensual de Benchmarks.

El tráfico se redujo un 1,1% respecto al año anterior, pero aumentó 5,1%, donde el número de compradores que ingresan a una tienda aumentó un 9% en comparación con el 8,6% del año anterior, según el informe.

Por otro lado el número de personas que dejó una tienda dentro de los cinco minutos después de entrar en ella, cayó de 10,3% el año pasado y 8,7% en febrero a 6,5%, un mínimo que muestra que los compradores tenían más fuerte ” intención de compra”.

Los compradores estiraron su tiempo de 22,9 minutos en febrero a 30,5 minutos este año. Siendo estas sesiones de compras traducidas a más dinero gastado.

Minoristas y economistas estaban esperando que el entorno demasiado tenue sea cosa temporal, enfriado por el largo invierno frío; sin embargo la noticia más alegre aquí es que la “intención de compra”, fue más fuerte y hace que esos minutos extra gastados en la tienda, signifiquen algo.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas