Internacionales
Miércoles, 26 de Noviembre del 2014

Compras navideñas es una oportunidad de diversión con amigos y familia

Según el 45% de los jóvenes ven a los centros comerciales como diversión sana en tiempo de navidad.

Los compradores más jóvenes constituyen el grupo demográfico más propensos a visitar las tiendas físicas de fin de semana de Acción de Gracias, pero los minoristas habían mejor estar dispuesto a ofrecer a los nativos digitales una experiencia ominchannel, según una nueva investigación de un grupo líder de comercio al por menor.

Aunque muchos de los consumidores utilizan herramientas móviles y en línea, la mayor parte de este publico objetivo ve una tienda o centro comercial como el modo de  disfrutar una experiencia totalmente omnichannel.

Del amplio margen de consumidores que planean utilizar sus dispositivos móviles para investigar sobre las compras navideñas en una determinada tienda , el 61% dicen que van a comprar el artículo en la tienda en lugar de en línea, el 27% comprará a su dispositivo y el 12% no va a comprar nada. Las cinco principales razones por las que los consumidores citaron para comprar en la tienda fueron:

 

  • Ellos querían tocar y sentir el producto
  • No querían que pagar el envío
  • Querían la gratificación instantánea y no querían esperar el envío
  • Sentían la tienda ofrecería un mejor precio que en línea
  • Era más conveniente

 

El grupo de corta edad figura específicamente en la necesidad de tener inmediatamente , como la razón número 1 para comprar en la tienda.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email