Nacionales
Jueves, 5 de Mayo del 2016

Compras online se dinamizan por Día de la madre

compras por internet 2

Las compras online por estas fechas diversifica mucho más el mix de productos viéndose productos en su mayoría relacionados con mujeres.

Las compras desde el extranjero a través de internet, aumentan considerablemente en el día de la madre en especial los rubros de vestuario, joyas, tecnología y accesorios para damas, indicó Alejandro Pérez, CEO de eShopex, casilla virtual para compras online.

Según Pérez, en estas fechas el mix de productos se diversifica mucho más viéndose productos en su mayoría relacionados con mujeres. El 45% de los pedidos corresponde a vestuario y calzado, 30% a artículos de tecnología y 15% a joyas y accesorios como relojes, pulseras, lentes de sol, carteras, billeteras, entre otros.

El directivo indicó además que el ticket promedio de compra habitual es de $100, el mismo que para este año espera un incremento del 15% en estas fechas del Día de la madre.

LEE TAMBIÉN: Consejos para ahorrar en sus compras online

“Cada vez los peruanos pierden más el temor a comprar desde EE.UU. por internet. Sitios como eBay o Amazon son los preferidos por los peruanos. Aún si el servicio no ofrece envío al Perú, casillas de correo como eShopex facilitan el pedido a la puerta del hogar, reduciendo las barreras de las compras cross-border de los usuarios peruanos y con facilidades de pago como Pago Efectivo que permite hacerlo desde la ventanilla de un agente bancario.”, señaló el CEO.

El ejecutivo indicó además que eShopex acaba de inaugurar su nuevo buscador de encargos en línea, donde cualquier usuario puede conocer automáticamente el precio final (en soles) de su producto puesto en Perú, tas sólo con colocar en el buscador el link de cualquier producto de eBay, Amazon o cualquier otra tienda online de EE. UU.

Así mismo anunció su alianza con LATAM Pass, por medio del cual sus usuarios obtienen 1000 km en su primera compra a través del portal y siguen acumulando kilómetros para sus próximas compras en el extranjero.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas