Internacionales
Viernes, 28 de Agosto del 2015

Compumundo fortalece su presencia en Argentina

Compumundo_AltoComahueShopping

Compumundo abrió sus puertas en Buenos Aires, Córdoba y Neuquén sumando 40 sucursales en el mercado argentino.

Compumundo, cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios e insumos, continúa con su proceso de expansión en Argentina con locales en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén.

Compumundo abrió en Devoto Shopping

Compumundo abrió recientemente un nuevo punto de venta en Devoto Shopping, el cual cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie, ofreciendo los últimos lanzamientos, la más amplia gama de productos tecnológicos y de servicios post venta, con asesoramiento personalizado para vivir una excelente experiencia de compra.

“Estamos muy satisfechos con la inauguración de este local; contar con un espacio más amplio al que teníamos anteriormente con un stand que nos permite ofrecer y exhibir nuestra propuesta de una manera más cómoda”, comentó Horacio Nizzola, gerente general de Compumundo.

Compumundo llega a Córdoba

Un nuevo punto de venta de más de 100 m2 de superficie abrió Compumundo en Córdoba donde llega con la más amplia gama de productos tecnológicos que te permitirán vivir una excelente experiencia de compra, indica el portal argentino Webretail.

“Nos entusiasma este nuevo local en Córdoba, el cual nos permite acercar a los vecinos de la zona, la más amplia gama de soluciones tecnológica de las principales marcas”, comentó Nizzola.

LEE TAMBIÉN: Coto abrió las puertas de un moderno supermercado en Argentina

Alto Comahue recibe a Compumundo

La cadena argentina Compumundo abrió una sucursal en el centro comercial Alto Comahue del Grupo IRSA en la provincia de Neuquén con más de 130 m2 de superficie.

“Tenemos mucha expectativa con la inauguración de este local, en el shopping más grande de la provincia”, comentó el directivo de Compumundo.

COMPUMUNDO

Compumundo es la empresa líder de Argentina en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento post-venta de alto valor agregado. Con más de 16 años de trayectoria y 40 sucursales en todo el país. Son referentes en el mercado de tecnología.

Compumundo está presente en Abasto Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Alto Comahue, Alto Palermo Shopping, Alto Rosario Shopping, Belgrano, Caballito, Catan Shopping, Cordoba Nuevo Centro Shopping, Devoto Shopping, Flores, La Plata, Lomas de Zamora Centro, Lomas Portal Shopping, Mar del Plata, Mendoza Plaza Shopping, Microcentro – Peatonal Florida, Nine Shopping, Palmas del Pilar Shopping, Parque Brown Shopping, Plaza Oeste Shopping, Poeta Lugones, Portal de la Patagonia Shopping, Portal Escobar Shopping, Portal Mendoza Shopping, Portal Palermo Shopping, Portal Tucumán Shopping, Portal Trelew Shopping, Quilmes Centro, Quilmes Factory, Rosario Portal Shopping, Salta Peatonal, San Justo Shopping, Santa Fé, Solano, Terrazas de Mayo Shopping, San Martin Factory, San Miguel, Tortugas Open Mall y Unicenter Shopping.

compumundo_1

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas