Nacionales
Lunes, 18 de Abril del 2016

Coney Park sigue apostando por nuevas aperturas en el mercado peruano

coneypark-peru-retail

La cadena de centros de entretenimiento familiar Coney Park este año llegará a Huancayo y Moquegua.

Coney Park sigue explorando nuevos mercados para llegar a más locaciones en el mercado peruano. La cadena de centros de entretenimiento familiar tiene previsto arribar a las ciudades de Huancayo y Moquegua, donde abrirán respectivamente locales en el Open Plaza y en el supermercado Plaza Vea.

En ese sentido, el gerente general de Coney Park, Mirko Urljevic, dijo que llegarán a Huancayo a mediados de año y a Moquegua este mes de abril. Asimismo, abrirán a fines de año un tercer local en Mall Aventura Plaza Cayma (Arequipa), publicó en su portal Diario Gestión.

Cabe precisar que recientemente abrieron un local en Mall del Sur de Corporación EW, en el distrito de San Juan de Miraflores. Así, esperan incrementar sus metros cuadrados este año en por lo menos 15%, y, crecer en más de dos dígitos en su facturación.

LEE TAMBIÉN: Coney Park continuará abriendo más locales en Chile

El ejecutivo sostuvo que para llegar a nuevos mercados enfocan sus estrategias en mejorar el ticket promedio y la experiencia de sus clientes.

La cadena de entretenimiento cuenta actualmente con más de 30 locales en el país. En Arequipa cuentan con dos locales en los malls de Parque Lambramani y Arequipa Center.

En cifras, el año pasado, Coney Park registró un aumento en el ticket de consumo de 15% frente a una menor frecuencia de asistencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas