Retail
Martes, 7 de Agosto del 2012

Coney Park planea conquistar al público adulto

El proyecto empezaría el próximo año.

Coney Park, cadena de entretenimiento familiar de capitales peruanos, no solo conquista al público infantil, pues ahora tienen entre sus planes llegar a los adultos.

El gerente general de la cadena, Mirko Urljevic, mencionó que dentro de su proceso de segmentación evalúan una propuesta para el público de la tercera edad, ya que la idea de Coney es hacer un negocio para toda la familia.

“Nuestras propuestas son variadas, como hay YuKids (franquicia de YuKids Island de Japón) para los niños de 0 a 6 años, puede darse un Coney teeen, mañana pueden entrar los abuelos, que son un público afluente como compañía en nuestros locales”, explicó Urljevic.

Este proyecto es parte de su estrategia para llegar a nichos aún sin explorar, podría iniciarse desde el próximo año, junto a promociones para sus clientes vip tanto en Coney como en YuKids, como parte de una fidelización, anotó.

Siendo el Coney Park una marca resaltante dentro del rubro de diversión, la franquicia YuKids también busca ganar mayor mercado dentro de un público más segmentado.

Así, la proyección de Urljevic es terminar el año con un total de 10 locales de esta marca.

“Tenemos seis YuKids operando y podríamos abrir unos cuatro más; las zonas aún están por definirse, nosotros vamos de la mano de los centros comerciales, lo cierto es que ese mercado tiene muy buena aceptación”, comentó el ejecutivo.

Los espacios para un formato YuKids van de 100 m2 a 300 m2 dentro de un mall, por lo que no ve un stand alone de esta marca. Sin embargo, no descarta que más adelante se piense en un parque de diversiones en la ciudad.

“Lo veo más bien como un complemento en el patio de comida de los centros comerciales porque va muy pegado la familia”, acotó el ejecutivo.

En este contexto, el ejecutivo confirmó que su formato para los más pequeños está ingresando a los centros comerciales de Mall Aventura Plaza de Santa Anita (que abre la próxima semana) y Bellavista (abierto a fines de julio último).

Urljevic recordó que en el primer semestre del año Coney Park llegó al Royal Plaza(cono norte) y Plaza Lima Sur(Chorrillos).

Las ventas durante julio, no llegaron al límite que se esperaba, señaló Mirko Urljevic. “Influye que Fiestas Patrias fuera en fin de semana y algunos colegios no empezaron las vacaciones en fechas uniformes, por ello creo que el mes de agosto será mejor”, dijo el ejecutivo tras agregar que ya dieron inicio a las campañas corporativas por Navidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email