Retail
Viernes, 1 de Febrero del 2013

Coney Park planea ingresar a Cusco, Pucallpa y Cajamarca

La firma también evalúa zonas con menor población como Chincha y Cañete.

A la fecha los operadores del sector retail, así como los locatarios (marcas que operan dentro de los centros comerciales) muestran mucho más interés en provincias, ese sería el caso de Coney Park.

Es así que su plan de expansión para este 2013 es tener más presencia en ciudades del interior del país. De esa manera, la empresa que participa en el rubro denominado Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) ingresaría a las ciudades de Cusco, Pucallpa y Cajamarca.

Así afirmó el gerente general de Coney Park Perú, Mirko Urljevic, quien sostuvo que el cuarto destino será Arequipa (exactamente Cerro Colorado), donde a la fecha Coney Park tiene un local ya en funcionamiento. Además, la firma también evalúa zonas con menor población, como Chincha, Cañete.

En este último grupo, el ingreso se realizaría de la mano de MegaPlaza, el mall de Inmuebles Panamericana, sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco.

Cabe recordar que solo en diciembre del año pasado Coney Park inauguró tiendas en San Borja, Chimbote y en Villa El Salvador. “El 2012 finalizamos con 40 ubicaciones, y de concretarse estos y otros proyectos deberíamos llegar a 50”, mencionó el ejecutivo.

Actualmente no se conoce las fechas de aperturas porque éstas dependen de la puesta en marcha de operadores de centros comerciales.

Para el caso de la franquicia japonesa YuKids -orientado a niños de uno a seis años y que Coney Park opera desde 2011- los planes también se orientarían hacia provincias. “La lógica sería complementar la oferta que Coney tiene donde está presente. Pero Yukids también es una puerta de entrada a localidades donde no estamos”, dijo Mirko Urljevic.

Bajo este escenario, Trujillo, Arequipa y Piura podrían sumarse a los seis locales que a la fecha Yukids viene operando. En tanto, Cusco no se descarta como complemento a la propuesta de Coney Park.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email