Internacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2015

Coney Park abrió su primer local en mall de Walmart Chile

Coney Park abrió su primer local en mall de Walmart Chile

La firma peruana Coney Park, como parte de su plan de internacionalización, llegó al centro comercial Espacio Urbano, ubicado en la ciudad de Valparaíso.

Con el fin de concretar sus planes de expansión para convertirse en el primer operador de centros de entretenimiento regional, Coney Park, de capitales peruanos, ingresó a fines de setiembre al vecino país de Chile.

Este local se encuentra ubicado en la localidad de Los Andes, a 100 kilómetros de la ciudad de Santiago, cuenta con 225 m2 y está posicionado en el Centro Comercial Espacio Urbano de Walmart, publicó en su portal diario El Comercio.

Así lo informó Mirko Urljevic, gerente general de Coney Park y Yukids, quien añadió que la inauguración de este local forma parte del plan de expansión regional de la compañía presente también en Colombia.

En enero del 2014, a través de Atracciones Coney Island, la firma peruana había concretado la compra del 70% del capital social de la empresa chilena Yukids por la suma de US$ 1,75 millones, y ya tenía intenciones de llevar Coney Park a ese país.

Luego, en diciembre de ese año compró el 70% de las acciones representativas del capital social de la colombiana Happy City por un monto de US$ 9.9 millones.

En el Perú, cuenta con cerca de 80 locales, entre las marcas Coney Park y Yukkids, y lidera el mercado de juegos de entretenimiento para niños y adolescentes.

LEE TAMBIÉN: Negocio de entretenimiento para niños se expande 10% este 2015

SOBRE CONEY PARK

Coney Park es una empresa peruana con más de 13 años de experiencia brindando sana y segura diversión para toda la familia, a través de un excelente servicio busca satisfacer y entretener a sus visitantes.

Actualmente Coney Park cuenta con más de 30 locales ubicados en los principales centros comerciales de Lima y provincia. El centro de entretenimiento familiar ofrece una variedad de juegos para chicos y grandes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas