Internacionales
Viernes, 24 de Marzo del 2017

Conoce la cadena de cines que cuenta con salas especiales para niños

Pensando en los más pequeños, esta cadena de cines viene abriendo sus salas exclusivas solo para niños, el cual cuenta con juegos.

email

 

La cadena de cines Cinépolis, acaba de abrir en Estados Unidos sus nuevas salas especiales para niños “Cinépolis Junior”, formato con el que ya cuenta en varias ciudades de México y a nivel internacional.

La apertura fue el pasado 16 de marzo, fecha en que se aprovechó el estreno de la película “La Bella y la Bestia”.

Según señaló la cadena de cines, “los niños al entrar a las salas de Cinépolis Junior, se llevan una sorpresa cuando encuentran un parque infantil en su interior en donde, a la par, disfrutan de la proyección”.

cinepolis 10

Las salas están diseñadas para niños entre 3 a 12 años, en donde todos los niños deben ingresar con la supervisión de un adulto.

cinepolis 6

Asimismo, cada auditorio cuenta con un campo de juego, asientos a su medida, butacas tipo fatboy, dos toboganes, una piscina de pelotas, sillas de juegos, entre otros.

Los niños podrán jugar antes de que comience la película y después de que culmine durante 15 minutos.

cinepolis 7

Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica, indicó “que a la mitad del filme se realiza una pausa para que los papás puedan comprar comida si gustan, esto sin tener que salir de la sala (ya que en su interior cuenta con un carrito de comida), y en ese break los niños podrán jugar de nuevo”.

cinepolis 2

La entrada a la sala tiene un costo de $3 dólares más al ticket general.

Hasta el momento, dichas salas se encuentran disponibles en Cinépolis Pico Rivera y Vista, en el sur de California en EE. UU. Sin embargo, la cadena de cines planea abrir más salas de su formato Junior en Norteamérica a corto plazo.

cinepolis 9

“Sabemos que la industria del cine le está dando mucha importancia a las películas infantiles y familiares. Nosotros, como expertos en este negocio, vimos esta tendencia y, luego de los análisis e investigaciones del caso, llegamos a la conclusión de que una sala como esta, completamente orientada a los pequeños, a las familias y a sus necesidades, es una innovación importante y una diferenciación más de Cinépolis, como lo fue en su momento la sala vip”, aseguró Monestel.

cinepolis 11

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas