Internacionales
Martes, 6 de Diciembre del 2016

Conoce cómo se vive la Navidad en Disney

Disney ya empezó con las celebraciones navideñas en todos sus parques. Entérate cuáles son los shows y actividades que de este año.

email

Disney se prepara para su época más especial del año con grandes actividades y shows especiales para la familia.

Diciembre, es uno de los meses donde Disney genera mayores ingresos debido a la demanda de visitantes en sus parques, que no dudan en ir para disfrutar de algunos de sus espectáculos navideños, juegos y maravillar su decoración.

Uno de sus centros más concurridos es el ‘Magic Kingdom’. Famoso por su Castillo de la Cenicienta, este año se podrá disfrutar el show de ‘Frozen Holiday Wish’, el cual contará con más de 200 mil luces que recrearan un efecto de hielo sobre sus paredes y torres.

disney-navidad-3

Dentro de sus actividades está el ‘Mickey’s Very Merry Christmas Party’, fiesta navideña donde estarán los Príncipes y Princesas de Disney, además de los personajes de la película Zootopia, Nick y Judy. El evento empezará el 19 de diciembre.

Otras de las celebraciones que se harán en el parque es el ‘Mickey’s Most Merriest Celebration’. Mickey y sus amigos  serán los anfitriones de esta fiesta navideña que contará con música clásica y contemporánea, y proyecciones sobre el Castillo de la Cenicienta. El espectáculo se presentará del 23 al 31 de diciembre.

disney-navidad-4

Otros de las instalaciones de Disney que se destacan por sus fabulosos shows es el ‘Epcot’. Aquí se realizan conciertos nocturnos, donde los coros infantiles amenizan la velada con Villancicos, acompañados de una orquesta.

También, habrá una temporada de cuentacuentos de Navidad por parte de artistas invitados. Ello se dará desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

disney-navidad-5

Asimismo, Epcot contará con una feria de comidas en donde se podrá degustar los diferentes platillos navideños de 5 países de Europa y Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Hasbro gana US$ 258 millones gracias a la venta de Princesas Disney y Frozen

Por otra parte, en las instalaciones del Estudio de Hollywood de Disney, se llevará a cabo el nuevo show nocturno de ‘Jingle Bell, Jingle BAM!’. Los personajes animados de la compañía ayudarán a Santa Claus de regreso al Polo Norte. Los visitantes, podrán conocer a Santa Claus en la tienda Once Upon a Time.

disney-navidad-6

En cuanto a los parques de aventuras, Disney Animal Kingdom, presentará la temática navideña de una forma diferente.disney-navidad-8

Otras de las actividades que habrá en esta época es el Disney Springs, el cual ofrecerá un show lumínico en el cielo utilizando cerca de 300 drones. Además habrá Marketplace e exhibiciones de Navidad.

disney-navidad-2

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas