Internacionales
Martes, 31 de Marzo del 2015

Conoce las apps que te ayudaran cuando vayas de ‘shopping’ a los ‘malls’ de Estados Unidos

Si vas de compras a este país y quieres aprovechar mejor tu tiempo y tu dinero estas aplicaciones móviles te serán de mucha utilidad.

Si eres uno de los millones de turistas que viajan a Estados Unidos de shopping; o vas de visita a ver a la familia o amigos, estas aplicaciones que te presentaremos a continuación pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de pisar un centro comercial.

Incluso si no puedes viajar, pero alguien que conoces lo va a hacer, estas apps le pueden funcionar a la hora de buscar el mejor precio del producto que quieres que te traigan, ya que así puedes ahorrar en tus compras. Lo único que necesitas es un teléfono inteligente y las aplicaciones correctas.

Los números no mienten y abril es el mes en el que los turistas más gastan en Estados Unidos. Solamente el año pasado, los visitantes sacaron de sus bolsillos casi US$14,500 millones en 30 días, indica la nota de la web cnet.com.

Asimismo, un informe de la Administración Internacional de Comercio explica que hubo un incremento del 5 por ciento frente a las ventas del mismo periodo del año anterior.

Simon Malls

Simon Malls es la empresa dueña de la mayoría de los centros comerciales en EE.UU. Su aplicación te abre las puertas a más de 300 lugares para compras, entre ellos el Ontario Mills, Dadeland Mall, Chicago Premium Oulets, La Plaza Mall en McAllen y Cielo Vista en El Paso. Una vez escojas el centro comercial de tu preferencia en la aplicación, podrás acceder a las ofertas disponibles en las tiendas.

De manera simple y detallada, las ofertas se presentan por orden alfabético por tienda, por fecha de vencimiento de la oferta o por las que recomiendan otros usuarios de la aplicación.

Además, encuentras otras funciones útiles como eventos especiales del centro comercial, dónde comer, mapa del lugar y hasta te permite subir una foto del lugar donde dejaste tu coche para que a la salida no estés dando vueltas por todo el estacionamiento. La app de Simon Malls es completamente gratis y está disponible para iOS y Android.

Westfield

Con casi 50 centros comerciales en todo los Estados Unidos, la aplicación de Westfield te dice dónde, cuándo y cuánto puedes ahorrar en las diferentes tiendas que alberga esta cadena de establecimientos comerciales. La aplicación te da la opción de escoger entre 40 de los diferentes Westfields del país, ya sea el de Topanga en Canoga Park, California, el de Fox Valley en Aurora, Illinois o el de Culver City en Los Ángeles, entre otros.

Una vez elegido, haz clic en “Deals” (Ofertas) y te mostrará la lista de las diferentes tiendas que tienen descuentos. Allí encontrarás los detalles y hasta cuándo dura la oferta. La aplicación es totalmente gratis, y está disponible para iOS y Android.

The Shops At La Cantera

Con 130 tiendas, entre ellas cuatro de las más grandes tiendas por departamento, The Shops at La Cantera es uno de los centros comerciales al aire libre que tiene la ciudad de San Antonio en Texas – y, sin duda, el más lujoso. También, es uno de los sitios favoritos de los visitantes que viajan a San Antonio de shopping.

Su apps es simple, práctica y va al grano. El menú principal te permite explorar el mapa del centro comercial, dónde comer, el directorio de tiendas, un escáner para obtener la información de un producto y el botón de las ofertas. Una vez dentro de la sección de descuentos, puedes ver las diferentes ofertas en las tiendas que tiene. Al igual que las anteriores, la aplicación de The Shops At La Cantera es totalmente gratis y está disponible para iOS y Android.

Point Inside

¿Perdido en un lugar? Point Inside ayuda a ubicarte. Esta aplicación contiene los mapas de una inmensa cantidad de malls y aeropuertos en Estados Unidos, México y Puerto Rico. Digamos que estás en la tienda de accesorios deportivos de un centro comercial y no sabes si esta tienda en particular tiene ofertas. Pues Point Inside te ubica, dándote la posibilidad de hacer clic en la tienda en la que te encuentras y buscar información sobre sus posibles descuentos.

Si no te encuentras físicamente allí, puedes realizar la misma búsqueda desde la tranquilidad de tu hogar. La aplicación es gratis y está disponible para iOS y Android.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email