Tecnología y Tendencias
Miércoles, 12 de Febrero del 2014

Conoce las mejores aplicaciones para San Valentín

Estas apps te ayudarán a pasar un 14 de febrero diferente.

La barrera de la distancia y de los sms sin personalidad ha sido quebrada por fin. Ahora, puedes demostrar tu amor incondicional de manera rápida y sencilla a través de algunas apps para tu smartphone que incluyen mensajes, juegos, postales y tus mejores fotos.

Tú decides cuál es más de tu estilo y el de esa persona especial, las descargas gratuitamente y te preparas para recibir una dulce respuesta. ¡Aquí te contamos cuáles son las mejores!

Angry Birds San Valentín

Si eres fan de este divertido juego y quieres vivir el mood de San Valentín en todo momento, entonces no dudes en descargar esta versión especial. Es totalmente gratuita y tiene una gráfica aún más divertida que la original, pero lo mejor es que podrás intervenir en las aventuras amorosas de los pajaritos y sus novias ¡Buenísima!

iLove Score

¿Quieres comprobar tu compatibilidad con alguno de tus contactos? ¿Te gusta en secreto alguien de tu agenda? Entonces solo necesitas descargarte esta app en tu iPhone para descubrirlo! Puedes jugar probando contigo mism@ o poniendo nombres de tus amigos y armando parejas! Casi casi como en los juegos de los noventas.

Postales para San Valentín

¿Quieres enviar un mensaje lindo que vaya más allá del Whatsapp y o Facebook Chat? Entonces esta app es lo que estás buscando ya que no solo te brinda sugerencias de mensajes para cuando no estás tan inspirad@ sino que también cuenta con fondos de pantalla personalizables para que mandes tu mejor creación. Disponible en Android.

Pic Collage

Si lo que buscas es aún más personal, Pic Collage te encantará. Con esta app podrás usar tus fotos más románticas para armar un collage para esa persona especial. Elige colores, fondos, fuentes y por supuesto las imágenes que quieres compartir para hacer eterno tus recuerdos especiales. Disponible para iPhone.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email