Internacionales
Martes, 6 de Mayo del 2014

Conoce las novedades que tendrá CasaCostanera en Chile

Será el primer "fashion mall" que actualmente se construye en dicho país.

CasaCostanera abrirá sus puertas en abril de 2015 y en sus 28.000 m2, contará con 100 tiendas para los amantes de la moda, restaurantes, cafeterías, librería, mercado gourmet, patio de comidas y salas de cine Premium, entre otros.

Luego de 30 años,  un nuevo centro comercial se inaugurará en la comuna de Vitacura. Se trata de CasaCostanera, el primer fashion mall de Chile que promete entregar una experiencia nunca antes vista a sus clientes.

El espacio, de 28.000 m2., contará con 100 tiendas para los amantes de la moda, restaurantes, bistrós, cafés, el primer mercado gourmet del país, librería y salas de cine Premium, entre otros.

Algunas marcas que ya confirmaron su llegada son H&M, Brooks Brothers, Banana Republic, Gap, The North Face, Castañer, Adolfo Dominguez, Apple Reifshneider, La Fête, Astrid & Gastón, Km. 0 y Paul Café.

De acuerdo a Paola Durruty, gerente general de Casacostanera, en este proyecto convivirán las mejores marcas con un criterio de retail diferenciado, es decir, marcas con tiendas íconos en donde se podrán encontrar ciertos productos sólo en este lugar; y cuya arquitectura convive orgánicamente con el barrio, porque mantendrá el carácter y la variedad de calle.

“Es el primer mall enfocado en entregar una experiencia agradable, acogedora y diferenciadora, donde se vive lo mejor de la moda de una manera muy cercana y natural. Nuestro lujo es hacer que las personas se sientan cómodos y bienvenidos, en la extensión de su propia casa”, sostiene.

Agrega que la ubicación del centro comercial -Avenida Nueva Costanera a pasos del Parque Bicentenario- “es la mejor de Santiago por su accesibilidad privilegiada, gran entorno y espectacular vida de barrio. Además, venimos a dar una solución a la problemática que ha nacido en la oferta comercial de la comuna, que es el tema de seguridad. Tendremos las más estrictas políticas de seguridad para nuestros locatarios y clientes”.

Proyecciones

Con una inversión de más de US$ 100 millones, el proyecto se encuentra construido en un 35% hasta la fecha y abrirá sus puertas en abril de 2015.

Durante los primeros meses de operación, los dueños esperan obtener cerca de 350.000 visitas, “cifra que creemos aumentará el segundo semestre del año”, asegura Durruty.

Casacostanera es de propiedad de Inmobiliaria Boulevard Nueva Costanera, cuyos socios son, por un lado, una sociedad entre Álvaro Saieh y Gustavo Alvalde (50%) y otra ligada a Gerardo Valdés y José Manuel Urenda (50%).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email