Internacionales
Miércoles, 7 de Agosto del 2013

Conoce las ocho mejores tiendas de chocolates en el mundo

Lista elaborada por Nat Geo.

Pocas personas pueden negar que no sienten atracción por un simple chocolate, y  National Geographic elaboró una lista de las mejores tiendas en el mundo que venden dicho producto:

1. Teuscher, Suiza: La tradición del chocolate Teuscher comenzó hace más de 70 años en un pequeño pueblo de los Alpes suizos. Dolf Teuscher recorrió el mundo para encontrar el mejor cacao, mazapán, frutas, nueces y otros ingredientes con los cuales hacer su producto. Después de años de experimentación, mezcló hábilmente estos ingredientes en sus ahora famosas recetas.

2. Vosges Haut-Chocolat, Chicago, Estados Unidos: La propietaria y chocolatera Katrina Markoff elige cada especia, flor y chocolate que llega a la cocina para transformarse en un chocolate fino. Aprendió el arte de la pastelería francesa en Le Cordon Bleu en París. Además, inspirada en sus aprendizajes globales, infusiones de especias raras y flores se combinan con el chocolate en trufas premium como la vaina de vainilla y el dulce de leche.

3. Scharffen Berger Chocolate Maker, Inc., Berkeley, California, Estados Unidos: Especializados en chocolate negro, Scharffen Chocolatera Berger es un fabricante de chocolate premier. Cada paso de elaboración se ejecuta de forma artesanal, así como minuciosamente para asegurarse de que su chocolate tenga un sabor como ningún otro.

4. Jacques Torres Chocolate, Nueva York, Estados Unidos: Muchos de sus clientes comparan la experiencia de comprar en esta tienda con la película Chocolat. Jaques se especializa en chocolates frescos hechos a manos. Lo mejor es que tienen mesas para saborear un delicioso chocolate caliente con un pain au chocolat recién horneado.

5. Norman Love Confections, Ft. Myers, Estados Unidos: “El chocolate es mi pasión”, asegura Norman que soñó con hacer chocolate visualmente impactante así como delicioso. El amor y una técnica perfecta en donde los chocolates se colorean a mano crean uno de los chocolates más finos importados de Bélgica, Francia y Suiza.

6. Valrhona, Francia: Valrhona ha creado chocolates gourmet desde 1922 con granos de cacao importados desde plantaciones en América del Sur, el Caribe y el Pacífico. Esta tienda fue una de las primeras en catalogar al chocolate como vino, etiquetándolo como gran cru, single origins, single estate y vintage chocolate.

7. Godiva Chocolatier, Bruselas: El comienzo de chocolates Godiva se remonta a 1920 con la producción artesanal operado por la familia Draps en Bruselas, Bélgica. Sus “bombones”, típicos chocolates rellenos fueron vendidos en las tiendas grandes y muy de moda. Joseph Draps fue quien bautizó a los chocolates con la popular caja dorada y la Corte de Bélgica es uno de sus mejores clientes.

8. Richard Donnelly Fine Chocolates, Santa Cruz, Estados Unidos: Estos chocolates son un tanto inusuales. Mezclan el chocolate con ingredientes como la lavanda, el chipotle, el azafrán, el cardamomo y el té Earl Grey. Este tipo de innovación ayudó a Donnelly ganar el premio al Mejor Artesano en el Festival Euro chocolate prestigio en Perugia, Italia.

 

http://stilo.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email