Internacionales
Miércoles, 6 de Abril del 2016

Conoce la nueva “Angriest Whopper” de Burger King

Whopper_Text_Angriest

Burger King ha vuelto a teñir a su hamburguesa estrella, esta vez es de color rojo.

Burger King, el rey del whopper, ha lanzado una nueva hamburguesa cuya principal característica es que el pan es rojo.

Esta nueva hamburguesa ha sido bautizada con el nombre de “Angriest Whopper” (“el Whopper más enfadado”) y, además de este característico color, destaca que ese pan rojo está horneado con salsa picante.

La hamburguesa, combina crujientes tiras de cebolla picante rebozada, salsa picante, lechuga iceberg, queso fundido, jalapeños y tomates maduros, además de carne de vacuno 100% a la parrilla.

La compañía ha tenido éxito últimamente ofreciendo productos mucho más picantes que de costumbre, desde alitas de pollo marinadas a una versión más condimentada de sus populares Chicken Fries.

Es cierto es que esta no es la primera vez que Burger King lanza hamburguesas de colores, ya que todo esto lo inició la cadena en Japón, cuando lanzó la Premium Kuro, que fue la primera hamburguesa negra, la cual se convirtió en un fenómeno viral y en protagonista de miles de imágenes en redes sociales. Asimismo, en verano de 2015 también continuó con la tendencia, lanzando la Samurai Burger.

LEE TAMBIÉN: Burger King sigue innovando en el mercado europeo

A diferencia de otros integrantes de la competencia como McDonald’s, que han apostado en los últimos tiempos por impulsar una serie de productos con fama de ser más saludables, Burger King sigue apostando claramente por la comida rápida.

Prueba de ello es que la marca empezó a vender “hot dogs” en Estados Unidos durante el pasado mes de febrero.

Y aunque cada vez va ganando más adeptos, cierto es que aún la cadena de hamburgueserías Burger King está lejos de convertirse en una de las primeras cadenas de establecimientos de comida rápida a nivel mundial.

Y es que, según el portal web Statista, sus ingresos anuales en todo el mundo han sido de 1,15 billones de dólares, siendo superado con creces por su principal competidor, McDonald’s (27,44 billones) y por otras cadenas de restaurantes de comida rápida como Chipotle (4,11 billones de dólares) y Wendy’s (2,06 billones de dólares).

Así, que no es de extrañar que Burger King lance nuevas iniciativas para lograr captar la atención de los consumidores.

burger king pan negro

PROMOCIÓN

Para su campaña de promoción, Burger King ha contado con George Kourounis, creador del programa “Angry Planet” y especialista en volcanes.

Para el trailer, la compañía ha apostado por la acción: hay expediciones, volcanes y una hamburguesa roja como la lava de un volcán siempre bajo el sabor de la parrilla, que es la seña de identidad de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas