Nacionales
Viernes, 22 de Julio del 2016

“Conoce el Perú con Dunkin’ Donuts”

Conoce el Perú dunkin donuts

Dunkin’ Donuts está llevando a cabo un concurso el cual te lleva al Cusco en estas fiestas patrias.

Dunkin’ Donuts celebra el mes patrio explorando las maravillas del Perú. Por eso, desde el 20 de julio te invita a participar del concurso “Conoce el Perú con Dunkin’ Donuts”, en el que podrás ganar un paquete doble todo incluido para conocer el Cusco.

Para participar solo debes publicar una foto* en los comentarios del post del concurso, en donde se vea como endulzas tu día con tus donuts favoritas. El sorteo se realizará el próximo 8 de agosto y el viaje se realizará entre el 15 de agosto del 2016 y el 15 de septiembre del 2017.

Otra forma de celebrar estas fiestas patrias, es disfrutando de las nuevas donuts del “Cuarteto Patriota”, inspiradas en los sabores tradicionales de nuestra cocina: Lúcuma, Maracuyá, Chicha morada y Peruanísima. Encuentra tu cuarteto patriota en todas las tiendas de Dunkin’ Donuts.

La compañía con presencia en 33 países a nivel mundial, nos invita a disfrutar un postre de manera diferente con los sabores que representan al Perú y conocer el país con Dunkin’ Donuts.

LEE TAMBIÉN: Dunkin’ Donuts se encuentra probando “quioscos de comida al paso”

SOBRE LA MARCA

Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la parada diaria favorita de café y productos horneados de América. Dunkin’ Donuts ostenta la posición No. 1 por siete años consecutivos en los rankings de fidelidad del consumidor en la categoría de cafés según el estudio Brand Keys.

Con Sede en Canton, Massachussetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías del Dunkin’ Brands Group, Inc.

Cuarteto patriota

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas