Internacionales
Jueves, 21 de Abril del 2016

Conozca la espectacular boutique Dior de San Francisco

loffit-nueva-y-espectacular-boutique-dior-en-san-francisco-03

La nueva boutique de Dior en San Francisco es todo un espectáculo artístico y creativo para el mercado mundial

La exclusiva tienda Dior acaba de abrir un “flagship store” en Union Square en San Francisco (Estados Unidos) uniéndose así a la escena de la moda de esta importante ciudad.

La nueva boutique de Dior en San Francisco sorprende por fuera y por dentro tanto por el contraste que representa frente al estilo americano.

“Christian Dior, es una de las casas de moda más icónicas del mundo, por lo que es el inquilino perfecto para nuestro edificio acristalado en 185 Post St.”, explicó Andrei Gog, administrador de activos de Grosvenor Américas, en un comunicado de la empresa.

Un número importante de marcas de lujo han hecho incursiones en Union Square en los últimos años, entre los que sobresalen Alexander McQueen, Saint Laurent, Valentino, Carolina Herrera, Christian Louboutin, Brunello Cuccinelli y Dolce & Gabbana.

Con esta boutique Dior continúa su conquista del mundo cuyos pasos previos han sido una apertura en Hong Kong y otra en Miami; Stuttgart, Singapur y Kuala Lumpur completan la lista de exclusivas boutiques de la marca.

Por su parte, Karin Flood, directora ejecutiva de mejoramiento de Union Square, explicó lo siguiente: “Tenemos una gran cantidad de tráfico a pie de peatones aquí, así como una gran cantidad de tiendas abiertas a la clientela para mostrar sus marcas a la gente.”

Un dato interesante que arrojan las aperturas de los últimos seis meses por parte de Dior es que, salvo la re-apertura de la tienda de Stuttgart, la firma francesa concentra su desarrollo en el mercado americano -Estados Unidos y México- y en el asiático -Hong Kong, China, Singapur y Kuala Lumpur-.

loffit-nueva-y-espectacular-boutique-dior-en-san-francisco-02

LEE TAMBIÉN: Dior abrió las puertas del más importante “flagship store” de Asia

MODA Y ESTILO

Dior plantea sus boutiques desde el respeto a su tradición y sin renunciar a seguir viajando en la vanguardia de la moda, en esta tienda se decanta por el blanco como color de ambiente y por crear un interiorismo elegante y creativo, de gran modernidad, para dar tienda y hogar a las últimas colecciones Dior.

Su arquitectura exterior es de estilo parisino y regala un punto de glamour al corazón contemporáneo e industrial de San Francisco mientras su interior se rinde al arte moderno.

El almacén norteamericano de múltiples niveles, inspirado en el diseño de la boutique Dior de la Avenue Montaigne en París del arquitecto Peter Marino, contiene bolsos, joyas y otros accesorios en el primer nivel, cuyos interiores están construidos bajo texturas de mármol y vidrio.

loffit-nueva-y-espectacular-boutique-dior-en-san-francisco-06

Junto a las piezas que conforman las últimas colecciones Dior distribuidas en dos espacios diferenciados se puede ver una animación de Yoram Mevorach Oyoram, pura creatividad y vanguardia; además también hay un soberbio espejo circular firmado por Laurent Chauvat; por su parte el espacio en el que se ubican los zapatos luce un espejo vanguardista -Dots- obra y arte de Rob Wynne.

Como es el caso con otras boutiques Dior en todo el mundo, la tienda de San Francisco contiene bellas obras de arte para añadir otra capa de interés visual al espacio.

Para finalizar, Pamela Baxter, presidente de alta costura de Dior en Nueva York se refirió al cliente de esta importante firma francesa como “muy polifacética, cosmopolita y viajera, amante del arte y el diseño.”

loffit-nueva-y-espectacular-boutique-dior-en-san-francisco-01

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas