Internacionales
Lunes, 8 de Febrero del 2016

Conozca el Flagship Store de Oakley

Oakley-Moment-Factory

El buque insignia de Oakley cubre 6.800 pies cuadrados en tres plantas.

La marca de artículos deportivos Oakley inauguró una tienda insignia ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan (Nueva York).

El Flagship Store de Oakley en Manhattan cuenta con una instalación multimedia, desarrollada por Moment Factory, que invita a los transeúntes que pasan por la Quinta Avenida a entrar en el local.

La infraestructura visual está inspirada en la arquitectura del escaparate exterior con componentes de metal y displays que simulan grandes pliegues. La tienda cuenta con una hilera de 27 pantallas, en línea de a tres colocadas en el techo del local.

El interior de la tienda es una mezcla de lo antiguo con lo nuevo, conservando el ladrillo original del edificio con un techo digital.

oakley flagship store 2

Además, tenía que expresar movimiento, crear un impacto visual coherente, que fuera impactante a una gran distancia, y no irrumpir en el espacio dedicado a exponer los productos para la venta y el merchandising, asimismo, esta tienda insignia muestra una fuerte conexión de la marca con la innovación tecnológica.

La fachada del edificio es una obra de arte inspirada en las placas tectónicas para simbolizar la evolución constante que define el enfoque de Oakley.

oakley NY

Vea a continuación la presentación de esta fenomenal tienda de Oakley en Manhattan – Nueva York.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas