Retail
Viernes, 20 de Septiembre del 2013

Conozca la lista de centros comerciales que participarán en el Día del Shopping este sábado 28

En este día se ofrecerán distintos descuentos, ofertas y promociones.

Esta campaña se realizará el próximo sábado 28 de setiembre y ofrecerá descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en productos de diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el mejoramiento del hogar, etc. Asimismo, se ofrecerán promociones como 2×1, 3×2 y precios especiales. Buscando premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo, estos son los centros comerciales que participarán del Día de Shopping:

El Quinde (Ica y Cajamarca), Mall Aventura Plaza (Bellavista, Santa Anita, Arequipa y Trujillo), Jockey Plaza, Larcomar, Lima Outlet, Parque Lambramani (Arequipa), Open Plaza (Atocongo, Canta Callao, La Marina, Trujillo, Cayma, Piura, Chiclayo y Arequipa), MegaPlaza (Lima Norte, Villa El Salvador, Villa en Chorillos, Chincha, Chimbote y Cañete), Minka, Plaza del Sol (Piura, Ica y Huacho), Plaza de la Luna (Piura), Molina Plaza, La Rambla, Plaza San Miguel, Real Plaza (Centro Cívico, Primavera, Pro, Guardia Civil, Santa Clara, Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Trujillo, Juliaca, Piura, Huánuco y Chimbote), Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Plaza Norte y Parque Agustino.

Los restaurantes, cafés, juegos de entretenimiento infantil así como servicios en general, también ofrecerán interesantes descuentos al público. Además se contará  con una serie de actividades de entretenimiento y espectáculos para grandes y chicos como: firmas de autógrafos con artistas, conciertos y shows musicales en vivo, espectáculos infantiles, activaciones y regalos; con el objetivo de sorprender gratamente a sus visitantes.

La seguridad de los clientes y la buena atención está garantizada, pues los centros comerciales incrementarán sus medidas de seguridad y mantenimiento en un 20%. Este incremento se realizará en equipos de vigilancia y personal de servicio en estacionamientos, patios de comida y baños.

Con la realización del Día de Shopping 2013 se espera incrementar las ventas hasta en un 45% con relación a un sábado habitual y en un 30% el flujo de visitas, igual que en un día festivo.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email