Internacionales
Martes, 20 de Enero del 2015

Conozca las últimas aperturas de Musimundo en Argentina

Abrió sus puertas en las localidades de San Justo y Misiones.

Musimundo, la compañía de comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inauguró una nueva sucursal en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires.

Con una inversión de 2 millones de pesos, el local ubicado en San Justo representa la apertura número 42 de la firma.

Los nuevos establecimientos ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

Misiones

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inauguró una nueva sucursal en Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

Con una inversión de $1.500.000 pesos, el flamante local cuenta con 300 m2 de salón. Además, cuenta con 7 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

“Nos sentimos orgullosos decontinuar expandiéndonos en la provincia de Misiones. Estar presentes en la ciudad de Puerto Esperanza significa estar más cerca de los clientes, ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas