Internacionales
Martes, 3 de Marzo del 2015

Conozca lo último que nos trae el Mobile World Congress 2015

Es la feria de tecnología móvil más importante del mundo.

La ciudad de Barcelona, en España, acoge desde ayer una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), la feria móvil más importante del planeta que este año espera recibir a más de 90 mil asistentes de 200 países.

En esta feria, los grandes fabricantes como Samsung, HTC, LG, Nokia entre otros hacen la presentación de sus nuevas apuestas en dispositivos, donde los fanáticos de los smartphones, tablets y wearables tienen mucho por ver durante estos días.

Entre las exposiciones más esperadas para este año se encuentra el Samsung Galaxy S6, el nuevo modelo de la compañía que deberá superar las expectativas que dejó su Smartphone anterior; y el HTC One M9, el nuevo equipo de la marca taiwanesa que va perfeccionando sus terminales en cada nueva presentación.

El HTC One M8 fue uno de los equipos que mayor impacto causó en el 2014. Esta vez, HTC también hace uso de la antesala al evento para presentar su nuevo equipo: el HTC One M9, el segundo más esperado smartphone de la feria.

Se conoce que HTC también presentará un nuevo wearable del cual aún no se conoce especificación alguna, pero es seguro que mantiene a la expectativa.

La firma surcoreana presentará en el Mobile World Congress equipos que ya ha anunciado días atrás como el LG G Flex 2, su equipo mejorado con pantalla curva y especificaciones superiores a su antecesor. El equipo ya llegó a algunos mercados europeos y se conoce que su precio es más económico que su primera edición.

Otras marcas como Huawei, Lenovo y Asus estarán también presentes en el Mobile World Congress. Sin embargo, otro de los puntos que más se espera al margen de lo ya mencionado son los avances del  Project Ara, la propuesta de Google por un teléfono totalmente modular. Es decir, modificable cual rompecabezas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas