Nacionales
Lunes, 11 de Julio del 2016

Conozca cuáles serán los nuevos locatarios del centro comercial MegaPlaza

MegaPlaza 1 - Peru Retail

MegaPlaza recibirá nuevas marcas en la zona denominada Plaza Libertadores que se encuentra en construcción en el mall de Lima Norte.

La cadena de centros comerciales MegaPlaza continúa avanzando las obras para concretar su nueva zona denominada Plaza Libertadores, este nuevo proyecto comercial debería estar listo en el último bimestre del año.

Con los cambios que se están desarrollando en el primer mall que se abrió en Lima Norte no solo tendrán más tiendas sino que son marcas que aportarán un valor agregado, apoyadas en la gastronomía y moda.

En ese sentido, en Plaza Libertadores se incluirá un gran espacio de moda fast fashion, algunas tiendas menores y seis restaurantes, todo ello sobre un espacio de 6,000 metros cuadrados.

La zona en la que se ubicarán estos nuevos locatarios es exactamente donde operaba Cinemark que se mudó al tercer nivel de Plaza Conquistadores donde ahora cuentan con nuevas salas y una mayor capacidad.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza inaugura moderno mall en Jaén con inversión de US$ 15 millones

FAST FASHION EN MEGAPLAZA

Con estos cambios las marcas más importantes de fast fashion como son H&M y Zara harán su ingreso al centro comercial MegaPlaza de Lima Norte.

Precisamente, Zara, marca española del grupo Inditex que hoy tiene presencia en el Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, llegará a este mall y tendrá una nueva tienda puerta a calle en Las Begonias (San Isidro).

“Los espacios que se para los futuros nuevos locatarios son bastante amplios, de acuerdo al pedido de las casas matrices”, indicó Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de MegaPlaza.

De acuerdo a Gestión, algunos colaboradores de Zara están siendo capacitados para ir a trabajar al nuevo local en MegaPlaza, que estaría listo entre octubre y fines de este año.

megaplaza99

LEE TAMBIÉN: Johnny Rockets planea abrir 14 locales en malls este 2016

NUEVOS JALES GASTRONÓMICOS

Asimismo, uno de los ingresos más esperados es el de la franquicia norteamericana de hamburguesas Johnny Rockets, el cual sería su segundo local que abrirían en Perú, ya que el primero se ubicará en San Isidro, previsto para abrir en agosto.

“Apelamos al efecto aspiracional, que junto al concepto que trae Johnny Rockets tendrá un aporte fuerte al centro comercial”, precisó Juan Carlos Chiappe.

Además, el ejecutivo indicó que también ingresaran los restaurantes Paseo Colón y La Bodega de la Trattoria y un par más de locales gastronómicos en negociación, uno de comida japonesa y otro temático, los cuales completarán la zona gourmet.

A ello se sumarán Chili’s y Pardos Chicken con conceptos de mayor espacio y que ahora se encuentran en remodelación.

Al mismo tiempo, se sumará un tercer local de KFC debido a la fuerte demanda del público de este mall de Lima Norte, que a la fecha cuenta con dos locales de KFC, uno como restaurante y otro en el patio de comidas del primer nivel.

Lo mismo pasará con Starbuck’s, que trasladará su local a otro espacio del primer nivel y tendrá otro local en el segundo piso, un módulo-tienda, por sus dimensiones (70 metros cuadrados).

megaplaza (95) Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:
benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas